Gestione con éxito a sus empleados
Centralice toda su información de Recursos Humanos
Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o publique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.
Red social de la empresa
Permita que los empleados colaboren entre departamentos, ubicaciones y módulos Odoo interactuando en tiempo real gracias al chat en vivo, comparta conocimientos y buenas prácticas, siga a personas o documentos específicos para mantenerse informado, y únase a grupos de interés para compartir conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.
Ludificación
Inspire a sus empleados con retos, metas y recompensas. Diseñe sus propios objetivos, defina objetivos claros y ofrezca un feedback en tiempo real y resultados tangibles. Muestre los mejores resultados de cada equipo y reconozca públicamente los logros de empleados y equipos.
Gestión de licencias
Auto gestión
Los empleados introducen sus peticiones (días libres remunerados, bajas por enfermedad, licencias, etc.).
Aprobación
Los responsables del área y/o recursos humanos deciden si aprobar o rechazar las solicitudes.
Notificación
La notificación se le envía al empleado y su calendario se actualiza automáticamente.
Gestión de gastos agilizada
Actualice y apruebe gastos rápidamente.
Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en Odoo Contabilidad.
Control de horarios y asistencias
Hojas de trabajo semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.
Lleve el registro de las horas trabajadas de sus empleados y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.