Odoo CMS - a big picture

Gestione con éxito a sus empleados

 

Centralice toda su información de Recursos Humanos

Supervise la información importante para cada departamento con un simple vistazo. Restrinja la visibilidad de la información sensible sólo a los gerentes de recursos humanos, o publique información general para todos los empleados en el directorio correspondiente. Reciba alertas sobre nuevas solicitudes de baja, asignaciones de puestos, candidaturas, evaluaciones y mucho más.


Red social de la empresa

Permita que los empleados colaboren entre departamentos, ubicaciones y módulos Odoo interactuando en tiempo real gracias al chat en vivo, comparta conocimientos y buenas prácticas, siga a personas o documentos específicos para mantenerse informado, y únase a grupos de interés para compartir conocimientos y fomentar el trabajo en equipo.


Ludificación

Inspire a sus empleados con retos, metas y recompensas. Diseñe sus propios objetivos, defina objetivos claros y ofrezca un feedback en tiempo real y resultados tangibles. Muestre los mejores resultados de cada equipo y reconozca públicamente los logros de empleados y equipos.

Odoo text and image block

 Gestión de licencias

Auto gestión 

Los empleados introducen sus peticiones (días libres remunerados, bajas por enfermedad, licencias, etc.).

 Aprobación

Los responsables del área y/o recursos humanos deciden si aprobar o rechazar las solicitudes.

 Notificación

La notificación se le envía al empleado y su calendario se actualiza automáticamente.

Gestión de gastos agilizada

Actualice y apruebe gastos rápidamente.

Los empleados pueden presentar y justificar gastos fácilmente. Los gerentes pueden revisar todos los gastos y aprobar o rechazar solicitudes individuales según sea oportuno. Una vez aprobados, los gastos se actualizan en Odoo Contabilidad.

Odoo text and image block
Odoo image and text block

Control de horarios y asistencias

Hojas de trabajo semanales o mensuales con seguimiento opcional de asistencia.

Lleve el registro de las horas trabajadas de sus empleados y clasifique por proyecto, cliente o tareas. Acceda fácilmente a las estadísticas para registrar y analizar las hojas de trabajo, así como para verificar la asistencia de cada empleado. La contabilidad integrada publica automáticamente informes basados en el tiempo invertido en los proyectos, proporcionando datos en tiempo real.