Acerca de Eynes
Servicios profesionales para clientes exigentes
Nos especializamos en proporcionar información confiable y precisa sobre su negocio; abordando diferentes áreas como: Contabilidad, Ventas, Compras, Almacén, Marketing, Ecommerce y mucho más. ¿Cómo lo hacemos?
Trabajamos con Odoo. Un sistema de gestión, potente y versátil, que permite ser implementado en un corto período de tiempo dentro de todo tipo de negocios.
Comprendemos las necesidades, los aspectos críticos y el manejo de los tiempos dentro de las empresas; esto nos permite adaptar el trabajo de nuestros profesionales para optimizar el proceso de implementación del sistema.

Que hacemos
Odoo cuenta con más de 10.000 aplicaciones que cubren todas las necesidades empresariales
Gestione su empresa con una herramienta que integra todas las áreas del negocio.
Centralice la gestión de clientes, para optimizar y maximizar las acciones de ventas.
Aumente la productividad de tu equipo con distintas aplicaciones de RRHH.
Cuente con una plataforma de comercio electrónico totalmente integrada a su negocio offline.
Integre las funciones de MRP, PLM, mantenimiento, calidad y muchas más en un sólo lugar.
¿Por qué Eynes?
Nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, a diferencia de otras empresas, nuestro principal foco de negocio está basado en servicios profesionales orientados a empresas que requieren un sistema de gestión ágil, intuitivo y construido con tecnologías innovadoras.
Como trabajamos
Durante el proyecto cubrimos todas las etapas que requiere una implementación de software
Analizamos los procesos de negocio y capturamos las necesidades funcionales de la compañía.
Desarrollamos los prototipos del sistema y se aborda el desarrollo técnico del proyecto.
Desarrollamos y adecuamos los módulos de acuerdo a las necesidades del cliente.
Junto con el cliente diseñamos y desarrollamos el plan de pruebas para obtener el sistema final.
Ponemos en marcha el sistema en las instalaciones del cliente o en modo SAAS.